Términos y Condiciones

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.0.6″][et_pb_row _builder_version=»4.0.6″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.6″][et_pb_text _builder_version=»4.2.2″ hover_enabled=»0″]

 Las presentes condiciones particulares de la tienda online operada por MARIPAPOILA /LEBAMRO SL con CIF B27839174 e inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra con el nº.: PO- 61609-8, se ofrecen como información previa al proceso de compra y complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de http://maripapoila.com

Dirección postal: 36203,Vigo.
– Teléfono: 669295029
– Correo electrónico: info@maripapoila.com

La realización de cualquier compra a través de MARIPAPOILA comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al sitio web de MARIPAPOILA, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

II.- INFORMACIÓN GENERAL:

Cualquier incidencia, queja o reclamación referida a una compra realizada en MARIPAPOILA, habrá de ser comunicada a la dirección de correo electrónico: info@maripapoila.com

III.- TRAMITACIÓN DE PEDIDOS:

Los pedidos habrán de ser tramitados por MARIPAPOILA, dónde se informará al usuario previamente a la finalización de cada compra del importe exacto de cada uno de sus pedidos, incluidos los gastos de envío asociados.

Sólo podrán tramitar pedidos a través de MARIPAPOILA personas de más de 18 años de edad. El Usuario que haga uso de MARIPAPOILA garantiza que cuenta con al menos dicha edad así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados a MARIPAPOILA. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a MARIPAPOILA o a terceros por la información que facilite.

IV.-DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

MARIPAPOILA muestra la información de referencias de producto y stocks disponibles de productos.

Si por cualquier motivo no fuera posible suministrar alguno de los productos integrantes de un pedido, MARIPAPOILA se pondrá en contacto con el usuario a la mayor brevedad posible para informarle de esta circunstancia y procederá a reintegrarle el importe pagado por el mismo.

Si la indisponibilidad de producto afectara a la totalidad del pedido, MARIPAPOILA procederá al reintegro completo del importe pagado por el pedido, incluidos los gastos de envío que hubieran sido cargados al mismo.

V.- MÉTODO DE PAGO

El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.

El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante PAYPAL, y con tarjetas de crédito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS). MARIPAPOILA se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción.

En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro a PAYPAL u otros encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto, sin que tercero alguno pueda en ningún caso tener acceso a ellos. Tales datos no serán utilizados jamás por MARIPAPOILA más que a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, para emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones y para prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese algún fraude en maripapoila por parte del comprador.

El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.

En un plazo máximo de entre 48 horas desde la recepción de la confirmación de pago, MARIPAPOILA enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.

La factura correspondiente a la compra efectuada sólo se enviará al cliente si este lo solicita explícitamente. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y MARIPAPOILA entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en la tienda.

VI.- PLAZOS DE ENTREGA.

Todos nuestros pedidos se entregan por un servicio de mensajería de Correos, en un plazo aproximado de 2-3 días desde que la mercancía sale de nuestro almacén en el caso de que el pedido tenga por destino la península ibérica. Si el pedido se realiza pasadas las 15:00 se le dará salida del almacén al día siguiente.

VII.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

El usuario cuenta con la posibilidad de ejercitar su derecho de desistimiento sobre la compra de productos realizada en MARIPAPOILA en el plazo de quince días naturales, a partir de la recepción del pedido en la dirección de entrega elegida. Para realizar la devolución debe ponerse en contacto con soporte@maripapoila.com y solicitar una recogida para MARIPAPOILA.

En el caso de ser un cambio, el plazo asciende a treinta días naturales y debe ponerse en contacto con soporte@maripapoila para realizarlo. MARIPAPOILA aceptará cambios en la península Ibérica y Baleares.

Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, no deben haber sido usados y deben conservar sus etiquetas originales, así como su embalaje y –en su caso- documentación y elementos accesorios originales, también en perfectas condiciones.

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, MARIPAPOILA se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.

MARIPAPOILA se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

VIII.-FORMA DE EJERCICIO DEL DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Para proceder a realizar devoluciones de producto, se deberá -dentro de los quince días siguientes a la recepción del pedido-, hacer llegar un correo electrónico a la dirección: soporte@maripapoila.com indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución.

A continuación MARIPAPOILA se pondrá en contacto para facilitar la información sobre la devolución del producto.

Recibida la solicitud de ejercicio de su derecho de desistimiento por parte del comprador y una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, MARIPAPOILA procederá al examen de los productos recibidos y a continuación se efectuará la devolución.

La devolución del importe pagado por la compra de producto devuelto se llevará a cabo con la mayor brevedad posible siempre y cuando sea una compra online, con un plazo de quince días de la entrega del pedido. Para las compras realizadas en showroom no se efectuarán devoluciones del importe. Siempre con sujeción a lo establecido en los presentes términos y condiciones particulares.

IX.- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS – DEFECTOS DE FÁBRICA Y/O DAÑO TRANSPORTE:

El comprador cuenta con la posibilidad de realizar devoluciones de productos recibidos en mal estado, ya sea por tara o defecto de fábrica,(siempre que dichos defectos no hubieran sido debidos a manipulación o utilización indebida por parte del usuario), o que hayan resultado dañados en el transporte.

La reclamación en el supuesto de recepción de un producto dañado deberá hacerse lo antes posible, siendo necesario que ocurra en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para que pueda ser cubierto por el seguro de transporte.

MARIPAPOILA se reserva el derecho a denegar el derecho a devolución de productos en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones particulares.

X.- FORMA DE REALIZAR DEVOLUCIONES:

Para proceder a realizar devoluciones de producto con defecto de fábrica, se deberá hacer llegar por correo electrónico a la dirección: soporte@maripapoila.com una declaración en dicho sentido indicando el número de pedido afectado así como el producto o productos objeto de devolución y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

A continuación se comunicará el sistema de devolución del producto. Excepción hecha del defecto o tara apreciado, cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y –en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo.

Si la devolución del producto se produce sin el embalaje original, MARIPAPOILA se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación.

Una vez en posesión de la mercancía objeto de devolución, MARIPAPOILA procederá al examen de los productos recibidos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Ir arriba